COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ESKALA
Ventas de plataformas a nivel nacional
renta y mantenimiento a zona del bajío

Renta de Plataformas Articuladas

En Eskala México ofrecemos el servicio de renta de plataformas articuladas eléctricas y de combustión a diésel, para su uso en aplicaciones industriales, colocación de luminarias, instalación de tuberías, mantenimiento a techos u otro tipo de obras en alturas. Debido a que son equipos versátiles, gracias a su brazo articulado, facilita al operador alcanzar esos lugares difíciles donde la limitante es la altura.
La renta de plataformas articuladas es utilizada en diversas áreas de la construcción, naves industriales, almacenes, bodegas y zonas industriales. En Eskala México manejamos plataformas articuladas en renta para toda la república mexicana, contamos con diversos modelos que van desde los 29 ft hasta 80 ft, solicita una cotización personalizada de plataformas articuladas por medio de nuestro formulario y nuestros asesores te asesoraran sobre los planes de renta que se adecuen a tus necesidades.
Si desea más información sobre la renta de nuestras plataformas telescópicas JLG, renta de plataformas de tijera, renta de plataformas articuladas, solicita más información aquí. En Eskala contamos con planes de renta que se ajustan a los tiempos de producción de cada empresa e industria, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos para que un asesor te envíe una cotización personalizada.

Renta de plataformas articuladas Modelos

En Eskala Mexico, contamos con variedad de modelos de Plataformas Articuladas Eléctricas y de Combustión Interna que más se adecuen a sus necesidades, entre las que podemos mencionarle:





Atención Inmediata

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Venta de Plataformas Elevadoras JLG a Nivel Nacional. Contáctenos
ESTÁS EN:

  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Zacatecas
  • Estado de México
¿Y Requieres Renta, Mantenimiento y Servicio de Plataformas de Elevación?

¡Contáctenos ahora mismo!
En ESKALA México, brindamos servicio de Venta de Plataformas de Elevación JLG a nivel nacional, tales como, Plataformas Articuladas, Plataformas Telescópicas, Plataformas de Tijera, Elevadores Personales y Plataformas de Canastillas Telescópicas Articuladas Remolcables, manejamos para su disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la Certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

Adicional a los equipos de Elevación ponemos a su disposición Refacciones para Plataformas JLG, Baterías JLG y Llantas para plataformas JLG haciendo de nuestra empresa una referencia de abastecimiento dentro de la República Mexicana.

Páginas Relacionadas:

Baterías JLG | Llantas para Plataformas JLG

Puede contactarnos por medio del formulario o en nuestro correo:

ventas@plataformas-elevadoras.com.mx

IPAF