Renta De Plataformas en Querétaro

Eskala te apoya a optimizar tus operaciones sin tanta inversión, a través de nuestro servicio de renta de plataformas en Querétaro, que pueden circular por todo terreno, se alquilan por tiempo o por maniobra y las tenemos disponibles con amplia cobertura de entrega en el estado.

Nuestra variedad de modelos cuentan con diseños plegables que facilitan su movilidad en espacios cerrados, son equipos con mantenimiento constante y pueden tener alcances de hasta 14 metros de altura. Además, contamos con las marcas líderes en el mercado Genie o JLG. Comparte aquí tus requerimientos.

Marca JLG, Renta De Plataformas en Querétaro

Contratando el servicio de renta de plataformas en Querétaro de la marca líder JLG que ofrecemos en Eskala México, garantizamos un excepcional rendimiento, seguridad y fiabilidad. También tenemos servicio de reconstrucción y refacciones. Contáctanos aquí

Marca Genie, Renta De Plataformas en Querétaro

Para seguirte brindando lo mejor, también contamos con equipos de la prestigiada marca Genie enrenta de plataformas en Querétaro para darte más soluciones acordes a tus necesidades Contáctanos aquí

Tipos de Plataformas Elevadoras Disponibles en Querétaro

En Eskala estamos listos para optimizar tus operaciones con poca inversión, a través de nuestro servicio de renta de plataformas en Querétaro y otras regiones del territorio nacional. Algunas opciones disponibles:

• Plataformas de tijera

Mod. 600-S
Altura de la plataforma: 18.36 m / 60 ft
Alcance Horizontal: 15.09 m / 50 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 454 kg / 1001 lb Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

Mod. 800-S
Altura de la plataforma: 24.38 m / 80 ft
Alcance Horizontal: 21.64 m / 71 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 450 kg / 992 lb Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

• Plataformas telescópicas

JLG Mod. 800-S
Altura de la plataforma: 24.38 m / 80 ft
Alcance Horizontal: 21.64 m / 71 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 450 kg / 992 lb
Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

JLG Mod. 600-S
Altura de la plataforma: 18.36 m / 60 ft
Alcance Horizontal: 15.09 m / 50 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 454 kg / 1001 lb
Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

• Plataformas articuladas

Mod. E300AJP
Altura de la plataforma: 8.97 m / 29 ft.
Anchura de la máquina: 1.22 m / 4 ft
Capacidad de la plataforma – No restringida: 226.80 kg / 500 lb

Mod. E450AJ
Altura de la plataforma: 13.72 m / 45 ft