Cursos

¿Por qué capacitar a los operadores en el manejo seguro de las plataformas elevadoras? La seguridad es un aspecto indispensable en la operación de cualquier equipo. Invertir en la capacitación de los trabajadores repercute positivamente en la empresa al prevenir accidentes laborales y reducir riesgos.

Curso de Operación y Seguridad

Objetivo: En este curso, los asistentes conocerán el funcionamiento de las plataformas elevadoras, recomendaciones para su uso y las medidas de seguridad que deben observar para su empleo eficaz.

Modalidad: Teórico (50%) - Práctica (50%), brindamos el curso a cualquier estado de la República Mexicana.

Metodología: Este curso es integral porque consta de una parte teórica para conocer los fundamentos de funcionamiento y medidas de seguridad, así como de la puesta en práctica para la fijación de los conocimientos adquiridos. Además es impartido por expertos en plataformas elevadoras.

Temario: Los puntos a tratar en el curso de capacitación son los siguientes:

1.-Componentes de las plataformas elevadoras.
2.-Tableros inferior y superior.
3.-Estabilidad.
4.-Peligro de electrocución.
5.-Manejo general de la plataforma.
6.-Conducción con la plataforma elevada.
7.-Método de los 5 pasos para una operación segura.
8.-I.C.E. 100.
9.-Recomendaciones para el buen funcionamiento de las baterías.
10.-Práctica en campo: Operación de la plataforma, así como la función y operación adecuada de cada uno de los componentes.

Beneficia a tu equipo con las estrategias para mejorar su destreza en el uso seguro y competente de las plataformas elevadoras, ¡haz contacto y uno de nuestros asesores te atenderá!

En Eskala México, brindamos servicio de venta de plataformas de elevación JLG a nivel nacional, así como venta de plataformas usadas y renta de plataformas elevadoras en sus diferentes tipos como plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas de tijera, elevadores personales y plataformas de canastillas telescópicas articuladas remolcables, entre otros modelos. Tenemos a tu disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

¡COMPRA EQUIPO NUEVO Y USADO AQUÍ!

¿Requiere Plataformas de Tijera Seminuevas?
¡Nosotros la tenemos!
Contáctese ahora mismo