Plataformas de Tijera JLG

En Eskala México contamos con Plataformas de Tijera de la marca JLG de hasta 40 ft para trabajos en lugares reducidos como en interior. Nuestras Plataformas de Tijera brindan un soporte inigualable, para ofrecerle más de lo que necesita para hacer su trabajo: más productividad, más seguridad y más versatilidad.

Disponemos de diferentes modelos de Plataformas de Tijera JLG alimentadas con baterías recargables. Nuestros equipos son de fácil maniobrabilidad, tanto en la cesta de trabajo como en la base.

Son perfectas para maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para la construcción en interiores, el mantenimiento y aplicaciones de instalaciones con superficies firmes y a nivel.

Si desea más información sobre nuestras plataformas de tijera y nuestras diferentes opciones de plataformas elevadoras, favor de llenar el formulario para recibir atención inmediata por parte de nuestros expertos.

Usos de las Plataformas de Tijera

Las plataformas de tijera de la marca JLG que manejamos en Eskala México están fabricadas para funcionar con baterías que pueden ser recargadas mediante la corriente eléctrica, así como de combustión interna. Estos equipos pueden ser utilizados para elevar personas o cargas hasta alturas relativamente cortas, y en varios campos de la industria, pero siempre como equipo de elevación en una posición estable. Las plataformas de tijera son comúnmente usadas para trabajar en interior, por lo que podemos ofrecerles:

• Plataformas de Tijera para Centros Comerciales
  • Plataformas de Tijera para Escuelas
  • Plataformas de Tijera para Instalaciones Eléctricas
  • Plataformas de Tijera para Muelles de Carga
  • Plataformas de Tijera para Bodegas
  • Plataformas de Tijera para Aeropuertos
  • Plataformas de Tijera para Exteriores
  • Plataformas de Tijera Todo Terreno
  • Plataformas de Tijera para Instalaciones Eléctricas

Ventajas de las Plataformas de Tijera

Las Plataformas de Tijera son el equipo ideal para trabajos de altura en lugares cerrados debido a que son maquinas silenciosas, sin emanación de gases, dimensiones reducidas, y sus llantas no dejan huella, lo que ayuda a no maltratar los pisos en caso de estar dentro de algún centro comercial, además gracias a sus dimensiones y sus llantas, es muy fácil de trasladar de un lugar a otro, por lo que estos elevadores proporcionan una capacidad excelente y un máximo espacio de trabajo en la plataforma.

• Fácil operación y manejo

• Alcance de áreas difícil de accesar

• Poco espacio de almacenamiento

• Equipos muy reducidos para áreas de difícil acceso

• Mayor espacio y capacidad en plataforma

• Manejo seguro a máxima altura

• Disponibilidad en eléctrico y gasolina

Eskala te puede ofrecer las mejores opciones de plataformas de tijera para tu empresa, te invitamos a contactarnos aquí para recibir atención inmediata, conoce nuestras diferentes opciones de plataformas que tenemos disponibles como plataformas telescópicas y plataformas articuladas.

¡COMPRA EQUIPO NUEVO Y USADO AQUÍ!

¿Requiere Plataformas de Tijera Seminuevas?
¡Nosotros la tenemos!
Contáctese ahora mismo

Seguridad en las Plataformas de Tijera JLG

Por su excelente desempeño las Plataformas de Tijera JLG cuentan con elementos que ayudan a la seguridad del operador, entre ellos encontramos el dispositivo de bloqueo, el dispositivo salvapiés, la válvula de seguridad y la protección doble: de mecanismos y en la máquina de carga misma.

Modelos de Plataformas de Tijera JLG

En Eskala México, contamos con variedad de modelos de Plataformas de Tijera de la marca JLG que más se adecuen a sus necesidades:

Plataformas de Tijera JLG Mod. 2630-ES

Altura de la plataforma: 7.77 Metros / 25 ft
Ancho de la máquina: 0.81 Metros / 3 pies.

Características principales:

La Plataforma de Tijera eléctrica JLG 2630 ES está accionada por batería o acumulador y resulta muy adecuada para interiores de edificios, conservación industrial, instalaciones de altura en naves, etc. Se acopla perfectamente al tipo de trabajo que se desee. Su reducido tamaño permite el acceso a espacios pequeños y es fácil de transportar por su reducido peso.

Plataformas de Tijera JLG Mod. 3246-ES

Altura de la plataforma: 9.68 Metros / 31 ft 9 in.
Anchura de la máquina: 1.17 Metros / 3 ft 10 in.

Características principales:

Operación más silenciosa y más limpia para una variedad de ambientes El accionamiento eléctrico y los componentes integrados con sólo dos mangueras hidráulicas y cuatro accesorios hidráulicos en toda la máquina lo mantendrán en el trabajo más tiempo y reducirán sus costos de operación reduciendo las posibilidades de fugas y llamadas de servicio Radio de giro estrecho para una gran maniobrabilidad.

Plataformas de Tijera JLG Mod. 4069-LE

Altura de la plataforma: 12.19 Metros / 40 ft.
Anchura de la máquina: 1.75 Metros / 5 ft 9 in.

Características principales:

Esta Plataforma de Tijera eléctrica JLG 4069LE presenta un rendimiento superior sobre losas o fuera de ellas con eje oscilante y control automático de la tracción (ATC) de serie. Además, tiene una tracción eléctrica directa sumamente eficiente con ciclos de trabajo el doble de largos que los de otras máquinas de tamaño similar.

Altura de las Plataformas de Tijera

Las plataformas de tijera que ofrecemos en Eskala pueden llegar alcanzar diferentes tamaños y que pueden ser utilizadas en diferentes lugares, contamos con plataformas como:

Plataformas de Tijera de 7 Metros
Plataformas de Tijera de 8 Metros
Plataformas de Tijera de 9 Metros
Plataformas de Tijera de 12 Metros

Podemos atender tus requerimientos de plataformas de tijera para diferentes alturas, contáctanos a través de nuestro formulario y en Eskala te podremos ofrecer la mejor opción de plataformas además de otros servicios como renta, mantenimiento y servicio de plataformas elevadoras para la industria.

Plataformas de Tijera JLG Usadas

En Eskala México, ofrecemos Plataformas de Tijera JLG usadas en perfecto estado, gracias a que constantemente sometemos nuestros equipos a rigurosos mantenimientos de tal manera que podamos asegurar un equipo en perfectas condiciones para operar, contamos con un extenso surtido de Plataformas Elevadoras JLG usadas que mejor se adecuen a sus necesidades, Siéntase libre de y echar un vistazo a nuestro inventario de Plataformas Articuladas JLG y Plataformas de Tijera JLG.

Plataformas de Tijera JLG Mod. 1930ES
19 Ft (5.72 Metros)

(Eléctrica) Año 2008
NS 0200187161 Horas 319

Plataformas de Tijera JLG Mod. 2646ES
26 ft (7.93 Metros)

(Eléctrica) Año 2007
NS 0200167836 Horas 325

Plataformas de Tijera JLG Mod. 3246ES
32 Ft (9.68 Metros)

(Eléctrica) Año 2005
NS 0200137439 Horas 550

Plataformas de Tijera JLG Mod. 3246ES
32 Ft (9.68 Metros)

(Eléctrica) Año 2006
NS 0200159190 Horas 374

¡Pregunte por otros modelos disponibles!