Plataformas Articuladas JLG

En Eskala México contamos con Plataformas Articuladas eléctricos y de combustión a diesel, para un alcance en una gran variedad de trabajos a realizar en alturas debido a que es un equipo bastante versátil gracias a su brazo articulado usted podrá alcanzar esos lugares difíciles donde la limitante es la altura.

Las Plataformas Articuladas se pueden usar en diversas áreas de la construcción y zonas industriales, incluso son un equipo imprescindible a la hora realizar mantenimientos, instalaciones o bien iluminación. ¡En Eskala México manejamos plataformas articuladas en venta para todo el territorio nacional, contamos con diversos modelos que van desde os 29 ft hasta 80 ft!, pregunte por la Plataforma Articulada que mejor se adecue a sus necesidades! Para más información por favor llene nuestro formulario de contacto.

Eskala México pone a su disposición gran variedad de Plataformas Articuladas ideales para cubrir sus necesidades de altura ya sea para brindar mantenimiento, realizar instalaciones, o bien sea cual sea su proyecto arquitectónico o de construcción, contáctese ahora mismo a Eskala México y un asesor le ayudará a resolver sus necesidades.

Si desea más información sobre nuestras Plataformas Telescópicas JLG, llena nuestro formulario. En Eskala contamos con la opción ideal de plataformas telescópicas y otro tipo de plataformas elevadoras además de un servicio de renta, mantenimiento y servicio para la industria.

Usos de las Plataformas Articuladas

Las plataformas articuladas que ofrecemos en Eskala México facilitarán sus trabajos de altura, aumentando la seguridad de su personal en diferentes trabajos. Contamos con plataformas articuladas nuevas, usadas o reconstruidas a los mejores precios. Cotice aquí.

En Eskala México contamos con venta y renta de plataformas articuladas como:

• Plataformas Articuladas para Mantenimiento

• Plataformas Articuladas para Construcción

• Plataformas Articuladas para Luminarias

• Plataformas Articuladas para Edificios

• Plataformas Articuladas para Jardines

• Plataformas Articuladas para Parques

• Plataformas Articuladas para Instalaciones Eléctricas

• Plataformas Articuladas para Anuncios Espectaculares

• Plataformas Articuladas para Sistemas Contra Incendio

• Plataformas Articuladas para Exteriores

¡COMPRA EQUIPO NUEVO Y USADO AQUÍ!

* Ingresa el código de seguridad
Venta de Plataformas Articuladas JLG a Nivel Nacional. Contáctenos
¿Requiere Plataformas Articuladas Seminuevas? ¡Nosotros la tenemos! Contáctese ahora mismo
Pregunta por nuestro inventario de modelos en venta de medio uso

Ventajas de las Plataformas Articuladas JLG

Las plataformas articuladas que manejamos en Eskala México son de la mejor calidad gracias al respaldo de JLG, marca líder en fabricación de equipo de elevación. Ofrecemos a nuestros clientes plataformas articuladas JLG con soporte POST VENTA tanto en refacciones, asesoría técnica, así como servicio y garantía de satisfacción además de una garantía de 1 año y 5 años de garantía adicional en componentes estructurales principales.

En Eskala te podemos ayudar a encontrar las plataformas elevadoras que necesitas ya que contamos con plataformas articuladas, plataformas de tijera, plataformas telescópicas y otras opciones en plataformas para la industria. Contáctanos ahora para recibir atención especializada a tus requerimientos.

Modelos de Plataformas Articuladas JLG

En Eskala Mexico, contamos con variedad de modelos de Plataformas Articuladas Eléctricas y de Combustión Interna que más se adecuen a sus necesidades, entre las que podemos mencionarle:

Plataforma Articulada JLG Mod. E300AJP

Altura de la plataforma: 8.97 Metros / 29 ft.
Anchura de la máquina: 1.22 Metros / 4 ft
Capacidad de la plataforma – No restringida: 226.80 kg / 500 lb

Características principales Versatilidad: tres opciones y tres diferentes anchos de chasis para adaptarse a cualquier sitio de trabajo.
Accesibilidad: acceso hacia arriba y por encima, brazo opcional.
Maniobrabilidad: opción de control de tracción automático para moverse sobre superficies irregulares.
Productividad: produzca más con ciclos de servicio más largos.

Plataforma Articulada JLG Mod. E450AJ

Altura de la plataforma: 13.72 Metros / 45 ft
Anchura de la máquina: 1.75 Metros / 6 ft
Capacidad de la plataforma – No restringida: 226.80 kg / 500 lb

Características principales Versatilidad: tres alturas de plataforma y opciones con y sin brazo; tres anchos de chasis para adaptarse a cualquier sitio de trabajo; eléctrico o con distintos tipos de combustible.
Accesibilidad: acceso hacia arriba y por encima, brazo opcional.
Productividad: trabaje más tiempo con ciclos de servicio más largos.

Plataforma Articulada JLG Mod. E600JP

Altura de la plataforma: 18.39 Metros / 60 ft
Anchura de la máquina: 2.42 Metros / 8 ft
Capacidad de la plataforma: 230 kg / 507 lb

Características principales La pluma eléctrica más alta de la industria.
Productividad: trabaje más tiempo con ciclos de servicio más largos.

Plataforma Articulada JLG Mod. 800AJ

Altura de la plataforma: 24.46 Metros / 80 ft
Anchura de la máquina: 15.74 Metros / 52 ft
Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

Características principales Obtenga el alcance extra y la versatilidad que necesita con la mejor curva de alcance de la industria.
Con la estación de trabajo en los accesorios Sky®, tendrá todo lo que necesita para realizar el trabajo.
El sistema electrónico de diseño avanzado reduce sus costos aumentando el ahorro de combustible y reduciendo las emisiones.

Pregunte por Otros modelos aquí mismo, y un asesor se contactará con usted

Venta de Equipo Usado JLG

En Eskala sabemos lo importante que es contar con el equipo adecuado para llevar a cabo un proyecto con inversión limitada. Por ello, ponemos a su disposición la venta de plataformas elevadoras usadas y reconstruidas, con la garantía de que contamos con la certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo, para brindar un equipo de la mejor calidad a precios competitivos.

Altura de las Plataformas Articuladas

Las plataformas articuladas que ofrecemos en Eskala México pueden llegar alcanzar diferentes alturas por lo que según sea su necesidad le podemos brindar opciones como:

Plataformas Articuladas de 10 Metros
Plataformas Articuladas de 14 Metros
Plataformas Articuladas de 15 Metros
Plataformas Articuladas de 16 Metros
Plataformas Articuladas de 18 Metros
Plataformas Articuladas de 20 Metros

¿Necesitas plataformas articuladas? En Eskala tenemos la opción indicada para los requerimientos de tu empresa. Te invitamos a contactarnos a través del formulario para recibir atención inmediata por parte de nuestro equipo.

Reconstrucción de Plataformas de Elevación JLG

Nuestras Plataformas Telescópicas son de la mejor calidad gracias al respaldo de JLG, marca líder en fabricación de equipo de elevación. Estos equipos cuentan con tracción en sus cuatro ruedas y funciones todo terreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular. Además, este tipo de maquinaria le brinda un excepcional rendimiento, seguridad y fiabilidad para su proyecto.