Plataformas Telescopicas

Plataformas Telescopicas

Favor de llenar el formulario y aparecerán nuestros TELÉFONOS en automático

Plataformas Telescópicas JLG

En Eskala México contamos con Plataformas Telescópicas de la marca JLG de combustión a diesel, para un alcance en forma horizontal mucho mayor, estas plataformas se usan en el área de la construcción y zonas industriales, cuentan con gran velocidad de desplazamiento. En Eskala México manejamos plataformas telescópicas en venta y renta. Las Plataformas Telescópicas JLG son equipos versátiles para realizar trabajos donde la altura es una limitante.

Eskala México le ofrece una amplia gama de plataformas telescópicas marca JLG líder fabricante de equipos de elevación que ayudan a las labores de mantenimiento y reparación en diferentes espacios, como centros comerciales, negocios, edificios; además de trabajos para la construcción y aplicaciones industriales, gracias a su mástil que pueden extenderse y recogerse.

Si desea más información sobre nuestras plataformas telescópicas JLG, llena nuestro formulario y te ofreceremos las mejores opciones en esta y otro tipo de plataformas como plataformas articuladas y plataformas de tijera.

Usos de las Plataformas Telescópicas

Las plataformas telescópicas JLG hoy en día son uno de los equipos de elevación más vendidos en el mercado, gracias a su fácil movilidad y su alcance horizontal. Además, son fáciles de usar por el operador. Este tipo de plataformas se pueden utilizar para diferentes lugares por lo que podemos ofrecerle plataformas telescópicas para instalaciones eléctricas, plataformas telescópicas para instalaciones hidráulicas, plataformas telescópicas para alumbrado, plataformas telescópicas para mantenimiento, plataformas telescópicas para carreteras, plataformas telescópicas para exteriores, entre otras. Pregúntenos por la plataforma telescópica que requiera en su obra o proyecto, contamos con equipo nuevo, usado o reconstruido a los mejores precios, cotice aquí.

Ventajas de las Plataformas Telescópicas JLG

Nuestras plataformas telescópicas son de la mejor calidad gracias al respaldo de JLG, marca líder en fabricación de equipo en elevación. Estos equipos cuentan con tracción en sus cuatros ruedas y funciones todo terreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular. Además, este tipo de maquinaria le brinda un excepcional rendimiento, seguridad y fiabilidad para su proyecto. Encuentra las plataformas telescópicas y si necesitas otro tipo de plataformas podemos ofrecerte plataformas elevadoras de la mejor calidad para la industria. Contáctanos ahora.

Modelos de Plataformas Telescópicas JLG

En Eskala Mexico, ofrecemos Plataformas Telescópicas JLG Eléctricas y de Combustión Interna que más se adecuen a sus necesidades, entre las que podemos mencionarle:

Plataformas Telescópica JLG Mod. 600-S

Altura de la plataforma: 18.36 m / 60 ft
Alcance Horizontal: 15.09 m / 50 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 454 kg / 1001 lb Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

Características principales

Los elevadores de pluma de 18,29 m (60 pies) de mayor venta en el mercado Seleccione entre 2 modelos Controles de la plataforma fáciles de usar que reducen el tiempo de capacitación del operador

Plataformas Telescópica JLG Mod. 800-S

Altura de la plataforma: 24.38 m / 80 ft
Alcance Horizontal: 21.64 m / 71 ft
Capacidad de la plataforma – Restringida: 450 kg / 992 lb Capacidad de la plataforma – No restringida: 230 kg / 507 lb

Características principales

Alcance la elevación total en menos de 70 segundos El Sistema electrónico de diseño avanzado reduce sus costos aumentando el ahorro de combustible y reduciendo las emisiones

¿Necesita una Plataformas Telescópica JLG Usada?, Contáctenos ahora mismo, tenemos gran variedad de modelos que cumplen con todos sus mantenimientos al día, garantizando así el funcionamiento de la máquina y de todos elementos de seguridad.

En ESKALA México, brindamos servicio de Venta de Plataformas de Elevación JLG a nivel nacional, tales como, Plataformas Articuladas, Plataformas Telescópicas, Plataformas de Tijera, Elevadores Personales y Plataformas de Canastillas Telescópicas Articuladas Remolcables, manejamos para su disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la Certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

Adicional a los equipos de Elevación ponemos a su disposición Refacciones para Plataformas JLG, Baterías JLG y Llantas para plataformas JLG haciendo de nuestra empresa una referencia de abastecimiento dentro de la República Mexicana.

¡COMPRA EQUIPO NUEVO
Y USADO AQUÍ!

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

La mejor solución en
Plataformas Telescópicas
¡Nosotros te ayudamos!

¿Y Requieres Renta, Mantenimiento y Servicio
de Plataformas de Elevación?

La mejor solución en
o Plataformas Telescópicas