COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ESKALA
Ventas de plataformas a nivel nacional
renta y mantenimiento a zona del bajío

Plataforma Articulada JLG Mod. E300AJP

Altura de la plataforma: 8.97 m / 29 ft.
Anchura de la máquina: 1.22 m / 4 ft
Capacidad de la plataforma – No restringida: 226.80 kg / 500 lb

Características principales

Versatilidad: tres opciones y tres diferentes anchos de chasis para adaptarse a cualquier sitio de trabajo Accesibilidad: acceso hacia arriba y por encima, brazo opcional Maniobrabilidad: opción de control de tracción automático para moverse sobre superficies irregulares Productividad: produzca más con ciclos de servicio más largos.





Atención Inmediata

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Venta de Plataformas Elevadoras JLG a Nivel Nacional. Contáctenos
ESTÁS EN:

  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Zacatecas
  • Estado de México
¿Y Requieres Renta, Mantenimiento y Servicio de Plataformas de Elevación?

¡Contáctenos ahora mismo!
En Eskala México, brindamos servicio de venta de plataformas de elevación JLG a nivel nacional, así como venta de plataformas usadas y renta de plataformas elevadoras en sus diferentes tipos como plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas de tijera, elevadores personales, plataformas de canastillas telescópicas articuladas remolcables y manipulador telescópico, entre otros modelos. Tenemos a tu disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

Adicional a los equipos de elevación también contamos con un amplio inventario de refacciones para plataformas JLG, baterías JLG y llantas para plataformas JLG haciendo de nuestra empresa una referencia de abastecimiento dentro de la república mexicana con especial atención de venta y servicios de plataformas elevadoras en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

Páginas Relacionadas:

Baterías JLG | Llantas para Plataformas JLG

Puede contactarnos por medio del formulario o en nuestro correo:

ventas@plataformas-elevadoras.com.mx

IPAF