Plataformas Elevadoras en Ciudad de México

Si tu empresa está buscando plataformas elevadoras en Ciudad de México, en Eskala México contamos con tres divisiones de venta de equipo nuevo y usado, así como servicio de mantenimiento y reparación con personal capacitado. Conoce nuestra amplia gama de modelos en las mejores marcas de plataformas elevadoras en Ciudad de México como JLG y Genie, a precios competitivos.

Nuestras oficinas están ubicadas en Querétaro, pide nuestra asesoría y pregunta por los tiempos de entrega para la Ciudad de México a través de nuestro formulario

Nuestros Servicios de Plataformas Elevadoras en Ciudad de México
Contamos con las divisiones para adaptarnos a las necesidades de tu proyecto empresarial y el grado de inversión que requiere tu compañía:

Venta de Plataformas Elevadoras Nuevas en Ciudad de México

Somos distribuidor autorizado de la marca líder en fabricación de plataformas elevadoras JLG en diferentes modelos para trabajos de altura, áreas difíciles de acceder, tareas de mantenimiento, espacios abiertos o cerrados, colocación de anuncios espectaculares o estadios, entre otros. Consulta aquí. Manejamos maquinaria eléctrica o de combustión como:

• Plataformas de Tijera
• Plataformas Articuladas
• Plataformas Telescópicas

Venta de Plataformas Elevadoras Usadas en Ciudad de México

Si tu empresa cuenta con un presupuesto limitado, tenemos disponibles plataformas elevadoras usadas a precios accesibles, ya que estamos certificados en reconstrucción, mantenimiento y reparación por la marca líder JLG, con lo cual podemos ofrecerte equipo de medio uso con la garantía de un óptimo funcionamiento con bitácoras de mantenimiento completas y refacciones originales.

Si necesitas más información técnica sobre nuestros equipos y su contratación te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos. En Eskala México, tenemos cobertura de venta en toda la república mexicana Contáctanos aquí. .