COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ESKALA
Ventas de plataformas a nivel nacional
renta y mantenimiento a zona del bajío

Plataformas Elevadoras en Estado de México

Plataformas Elevadoras en Estado de México
Eskala México tiene una trayectoria de 25 años brindando soluciones integrales en plataformas elevadoras en Estado De México y el resto del país, con nuestro servicio de venta de maquinaria nueva o usada, renta de plataformas, así como mantenimiento y reparación de sus equipos con refacciones originales.
Contáctanos para conocer toda nuestra gama de modelos y versiones de plataformas elevadoras tipo tijera, articuladas, telescópicas y de elevador personal. Tenemos equipos eléctricos y de combustión a precios realmente competitivos. Comparte aquí los requerimientos de tu empresa y tu ubicación para confirmar nuestra cobertura de servicios.

Venta de Plataformas Elevadoras Nuevas en Estado de México

Si buscas invertir en maquinaria nueva para tus grandes proyectos, somos los expertos en venta de plataformas elevadoras nuevas en Estado de México, porque tenemos el respaldo de las mejores marcas fabricantes, como JLG, como distribuidores autorizados y certificados en servicios post-venta y de reparación. Nuestras categorías disponibles son:
• Canastillas telescópicas articuladas (eléctricas y de combustión)
• Canastillas telescópicas (sistema de combustión a diesel)
• Plataformas de tijera (eléctricas y de combustión)
• Elevadores individuales (eléctricos)

Venta de Plataformas Elevadoras Usadas en Estado de México

Si tu inversión es limitada, pero requieres adquirir una plataforma elevadora, contamos con equipos de segunda mano que te brindamos funcionando con garantía de satisfacción total. Contamos con la certificación en reparación, reconstrucción y mantenimiento de la marca líder de plataformas elevadoras JLG, por lo cual te entregamos tus equipos con bitácora de mantenimiento y refacciones originales a precios ideales para tu presupuesto. Comparte en nuestro formulario tu proyecto para brindarte la asesoría adecuada sobre el equipo que necesitas.

Renta de Plataformas Elevadoras en Estado de México

Pero si no necesitas adquirir la maquinaria, te apoyamos en tus proyectos con nuestro servicio de renta de plataformas elevadoras en Estado de México con planes de contratación sencillos y el mínimo de requisitos. Nuestra maquinaria cuenta con mantenimiento preventivo para asegurar su óptimo funcionamiento y contamos con diversos modelos en todas nuestras categorías y alturas. En esta región contamos con cobertura limitada. Consúltanos aquí.

Si necesitas más información técnica sobre nuestros equipos y su contratación te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos. En Eskala México, tenemos cobertura de venta en toda la república mexicana Contáctanos aquí.





Atención Inmediata

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Venta de Plataformas Elevadoras JLG a Nivel Nacional. Contáctenos
ESTÁS EN:

  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Zacatecas
  • Estado de México
¿Y Requieres Renta, Mantenimiento y Servicio de Plataformas de Elevación?

¡Contáctenos ahora mismo!
En Eskala México, brindamos servicio de venta de plataformas de elevación JLG a nivel nacional, así como venta de plataformas usadas y renta de plataformas elevadoras en sus diferentes tipos como plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas de tijera, elevadores personales, plataformas de canastillas telescópicas articuladas remolcables y manipulador telescópico, entre otros modelos. Tenemos a tu disposición equipo nuevo, usado y reconstruido. Contamos con la certificación JLG Service Provider para la reconstrucción de equipo por lo que garantizamos un servicio integral de soporte y servicio.

Adicional a los equipos de elevación también contamos con un amplio inventario de refacciones para plataformas JLG, baterías JLG y llantas para plataformas JLG haciendo de nuestra empresa una referencia de abastecimiento dentro de la república mexicana con especial atención de venta y servicios de plataformas elevadoras en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

Páginas Relacionadas:

Baterías JLG | Llantas para Plataformas JLG

Puede contactarnos por medio del formulario o en nuestro correo:

ventas@plataformas-elevadoras.com.mx

IPAF